¿Cómo puedo ver a los jugadores del FC Barcelona?

Si eres un gran fan del FC Barcelona y visitas Barcelona, estoy seguro que te encantaría hacerte una foto con alguno de tus jugadores preferidos o, mejor aún conseguir algún autógrafo.

La verdad es que no es una tarea fácil. La única forma de poder conseguir una foto o algún autografo es ir a La Ciutat Esportiva Joan Gamper, y esperar a que entren o salgan del entramiento.

Los entrenamientos del Barça son a puerta cerrada, es decir, no se pueden ver. Pero los jugadores acceden a la ciudad deportiva con sus coches y este es el momento de pillarlos. Pero, como ya he comentado antes no es una tarea fácil porque existen varias dificultades.

La primera dificultad es que los campos de entrenamiento del FC Barcelona, no están en la ciudad de Barcelona, que es dónde seguramente estarás alojado. La Ciutat Esportiva Joan Gamper está en el municipo de Sant Joan d’Espí. Para acceder a élla en transporte público, la mejor manera es coger el tranvía y bajar en la última estación que corresponde al municipio de Sant Feliu de Llobregat. Si tienes dinero un viaje en taxi será más cómodo y rápido. Solo tienes que decirle al taxista que te lleve a la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en Sant Joan d’Espí.

La segunda dificultad es que los entrenamientos del FC Barcelona no tienen unos horarios fijos. Los horarios de los entrenamientos varian en funcion de los partidos y los viajes del equipo. A veces son por la mañana, a veces son por la tarde, a veces empiezan más pronto y a veces empiezan más tarde.

La tercera dificultad es que hay dos puertas de entrada y salida. A la hora de entrar todos los jugadores suelen entrar por la puerta principal, pero a la hora de entrada no suelen pararse a hacerse fotos o a firmar autógrafos. A la hora de la sálida que es cuando los jugadores suelen pararse, si hay mucha gente esperando, los jugadores tienen una puerta de escapatoria justamente por la parte opuesta de la entrada principal. Messi, Neymar, Piqué, Xavi y los jugadores más solicitados suelen escaparse por esta puerta trasera si hay mucha gente esperando. Victor Valdés, Iniesta y Pedro suelen salir siempre por la puerta principal.

Ver a los jugadores del Barça en Barcelona es dificil pero no imposible. Si necitas ayuda puedes contactar con este email seefcbplayers@gmail.com

Acerca de catasb

Master del Universo
Esta entrada fue publicada en Barcelona. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s