Hoteles en la calle Mallorca de Barcelona

La calle Mallorca es una calle céntrica del Eixample de Barcelona que discurre paralela al mar desde la calle Entença, en el Eixample Esquerra, hasta la calle Clot, en el Eixample Dret. La oferta hotelera en la calle Mallorca se reduce a tres hoteles.

El primer hotel que encontramos en la calle Mallorca, viniendo de sud a note, o de la izquierda del eixample a la derecha del Eixample, es el hotel de cuatro estrellas Best Western Premier Hotel Dante. Este hotel se encuentra en el número 181 de la calle Mallorca entre la calles Muntaner y Aribau, es decir muy céntrico, considerando que lo más céntrico que puede estar un hotel es lo más cerca que este del Paseo de Gracia.

El segundo de los hoteles que encontrariamos en la calle Mallorca es el hotel Barcelona Center. Si miramos su dirección vemos que está en la calle Balmes número 103-105, pero podemos considerarlo como un hotel de la calle Mallorca ya que está justo en la intersección de las dos calles. Tal y como indica su nombre en inglés, se trata de un hotel muy céntrico ya que sólo se halla a dos calles del Paseo de Gracia, la Avenida más céntrica de Barcelona que divide las dos partes del Eixample o Ensanche barcelonés. El hotel Barcelona Center también es un hotel de cuatro estrellas y es ideal para una visita turística a la ciudad. Desde el se puede ir andando al Paseo de Gracia donde podemos encontrar, además de las mejores tiendas de Barcelona, una amplia oferta de restaurantes, y las famosas obras de Gaudí: La Pedrera o Casa Milá y La Casa Batlló.

El tercer hotel que podemos encontrar en la calle Mallorca se encuentra más alejado del centro, casi al final de la calle. Es el hotel Acta Ink 606, un hotel de tres estrellas, que se encuentra en el número 606 de la calle. Sería una opción más barata no sólo por ser de inferior categoría sino por estar un poco más alejado del centro más turístico de Barcelona.

Artículos relacionados:

Hoteles en la calle Balmes de Barcelona

Acerca de catasb

Master del Universo
Esta entrada fue publicada en Barcelona. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s