¿Dónde se puede salir un lunes por la noche en Barcelona?

¿Se puede salir en un lunes por la noche en Barcelona? La respuesta es sí. La verdad es que no lo he probado pero después de que me hallan hecho esta pregunta más de una vez he decidido investigar un poco el tema y comentar en este post lo que he encontrado.

La opción más consolidada para salir los lunes por la noche parece ser los Nasty Mondays de la Sala Apolo (los lunes asqueros). Según comentan en su web las noches de los lunes son: “un pretexto para bailar, cantar y gritar todos los lunes. Es una fiesta directamente relacionada con la escena skatesurf y snowboard en la que suena Rock, Pop, indie, Garage, 80´s y Electro Rock. Desde Led ZeppelinThe KillersMötley CrüeDaft Punk y Johnny Cash a Joy Division.” Entre el público seguro que encontraremos a una mayoría de jovenes o turistas extrangeros veinteañeros.

Otro lugar dónde encontraremos ambiente es la discoteca Opium Mar, la discoteca de moda del frente marítimo de Barcelona. Es una opción más pija dónde seguro también predominara la colonia extrangera de paso o residente en Barcelona. Al lado de Opium hay otras discotecas y bares musicales com el CDCL o el Soho Barcelona que no estoy seguro de que habrán los lunes durante todo el año pero que seguro que deben abrir durante el verano.

Siguiendo en el frente marítimo otra opción es Eclipse el bar del lujoso W hotel. Este club, de acceso a todo el público, se ha convertido en uno de los lugares de moda de Barcelona y seguro que encontraremos ambiente todos los lunes del año.

Continuaremos investigando para ver si encontramos más lugares dónde salir un lunes por la noche.

 

 

Acerca de catasb

Master del Universo
Esta entrada fue publicada en Barcelona. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s