Algunas notas sobre Barcelona

1ª Nota: Ayer fui a ver a un conocido que trabaja en una tienda de souvenirs de calidad en el Born. La tienda está un poco escondida por lo que no me estrañó que sólo hubiera una clienta. Lo que me sorprendió es que me dijo que antes había más gente y que, a parte de la crisis económico, lo que viene sucediendo desde un par de años es que el Born ya no está tan de moda. Realmente fue una sorpresa porque yo siempre que voy por el born continúo viendo mucha gente y porque ante la imparable afluencia de turistas a Barcelona, siempre hacen faltan nuevos espacios que colonizar como es el Born.

2ª Nota: La oferta de embarcaciones turísticas en el Port Vell parece que se ha duplicado en el último año. La única embarcación turística desde siempre en Barcelona habían sido Las Golondrinas, que en los últimos años se habían modernizado y habían añadido un nuevo barco para poder salir del puerto. Hace unos años apareció un catamarán para salidas al estilo chil-out. Pues bien, este año han aparecido otro camarán, con el reclamo de ser un catamarán ecológico, otro catamarán normal y una especie de lanchas rápidas, con lo que la oferta de embarcaciones se ha doblado casi de la noche al día.

3ª Nota: hace un par de semanas envié un tweet al señor alcalde de la ciudad diciendo que era una vergüenza la frecuencia con la que me encontraba carteristas en la estación de metro de drassanes de la línea 3. No recibí nínguna respuesta pero la verdad es que desde ese día no los he vuelto a ver actuar y he notado más presencia policial en la estación.

 

Acerca de catasb

Master del Universo
Esta entrada fue publicada en Barcelona. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s