Algunos consejos útiles para visitar Barcelona

Si tienes planeado visita Barcelona a continuación te apunto algunos consejos que te serán útiles para tu visita:

Primer consejo: Si tu hotel se encuentra cerca del recorrido del Aerobus te lo aconsejo como la forma más comoda para desplazarse desde el aeropuerto a la ciudad. Hasta que no llegue el metro en 2014 la otra alternativa de transporte público es el tren, pero es más comodo coger el autobús que coger el tren y tener que hacer intercambios con la red de metro.

Segundo consejo: Si quieres desplazarte desde el aeropuerto a la ciudad en taxi y o si piensas utilizar el taxi como medio de transporte habitual en tus desplazamientos por Barcelona, puedes utilizar la herramienta http://www.worldtaximeter.com/barcelona para calcular lo que te costará el taxi. A dia de hoy la tarifa está ajustada un poco por la parte baja. Yo le sumaría 4 euros. Pero es una buena herramienta para tener una estimación del coste del recorrido del taxi.

Tercer consejo: ten presente que en el centro de Barcelona al igual que en la estación de Sants existen servicios de taquillas para guardar tus maletas o compras. Un ejemplo de servicio es el que ofrece Loker Barcelona cerca de la Plaça de Catalunya.

Cuarto consejo: Para visitar la ciudad te aconsejo el servicio de Bus Turistic. En Barcelona la mayoría de días hace sol y buen tiempo. Que mejor manera de visitar la ciudad que ir comadamente sentado en un autobús descapotado tomando el sol. El Bus turístic con sus dos rutas ( tres en verano) nos acerca a todo lo que hay que visitar en Barcelona, incluso a puntos alejados del centro de la ciudad como el Parc Güell o el Camp Nou. Una opción mucho más comoda y agradable que andar métidos en la red ocura y complicada del metro.

Articulos relacionados:

¿Dónde alojarse en Barcelona?

Barcelona en verano

¿Cuando es mejor visitar Barcelona?

Acerca de catasb

Master del Universo
Esta entrada fue publicada en Barcelona. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s