Como ganar seguidores en twitter

El hecho de tener muchos seguidores en twitter no significa nada. Hay cuentas de twitter con muchos seguidores que no sirven para nada pero puede ser interesante, al iniciar una cuenta de twitter conseguir unos cuantos seguidores para ganar credibilidad.

Lo primero que se nos ocurre para conseguir seguidores es seguir a otra gente para conseguir su follow de vuelta. Si tenemos una cuenta de twitter interesante, esta sola acción puede ser suficiente. Hay que tener en cuenta, que seguir a mucha gente de golpe puede conllevar una penalización de Google. Tendremos que ir seguiendo a más gente a medida que añadimos contenido, tweets, y a medida que vamos consiguiendo followers.

Si no tenemos una cuenta muy interesante podemos utilizar la técnica del sígueme y yo te sigo. Esta técnica consiste en seguir a gente que te devuelve el follow. Para encontrar esta cuenta basta con buscar el hastag Temfollowback o el hastag siguemeyyotesigo y empezar a tirar del hilo. Porqué la mayor parte de los seguidores de estas cuentas siguen este sistema, así que siguiendo a la gente que sigue a los promotores de este sistema de folowers seguro que conseguiremos más seguidores.

Hay muchos otros sistemas de conseguir seguidores en twitter. El sistema a elegir dependerá del tipo de cuenta que tengamos que gestionar. Los sistemas explicados nos serán útiles al iniciar una cuenta que tenga difícil conseguir followers.

Artículos relacionados:

Twitter como buscador

Establecer relaciones por twitter

Como conseguir enlaces desde Twitter

Acerca de catasb

Master del Universo
Esta entrada fue publicada en SEO y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s