Ganar en la bolsa es posible – El método Ajram

Josef Ajram es un tipo curioso de Barcelona, tatuado hasta las cejas y ahora con un aro colgando de su nariz, que escribo en el 2011 el libro Ganar en la bolsa es posible. Si has llegado hasta aquí es porqué te habrás comprado el libro o tienes pensado comprartelo.

Yo me lo he comprado y te voy a contar algunas cosas. Lo primero que voy a contar es que me creo totalmente que Josef Ajram ha ganado dinero en bolsa con su método. La gente dice que ha escrito el libro para vender sus cursos, lo cual es verdad, y que si se ganara tan bien la vida no se dedicaría a impartir cursos o a sus intervenciones en medios de comunicación. Yo tengo claro que si se ha ganado la vida y que si ahora se dedica a dar cursos y otros menesteres es porqué pasarte todo el día delante de un ordenador viendo pasar números es la más aburrido que puedes hacer en esta vida. Una vez ha conseguido sus objetivos económicos se ha dedicado a enseñar y a sociabilizarse que es mucho más agradecido y enriquecedor.

Ahora bien que nadie se piense que comprándose su libro uno podrá llegar a ser un trader profesional y pasar a formar parte de ese selecto club del 5% o 10% de traders que se ganen la vida especulando. El libro solo es una incitación a seguir sus cursos. No explica todo lo que sabe porqué no puede explicarse en un libro y deja muchas explicaciones en el aire.

Si te pones a aplicar su método avanzado te encontrarás que las posiciones fuertes que son indicadores de resistencias son variables. Sin contar con el efecto de las posiciones ocultas, la mayor parte de la veces las posiciones fuertes que parecen como límites para una subida o una bajada de un valor, desaparecen de repente, con lo que toda tu estrategia se va al traste.

Artículos relacionados:

Conceptos básicos para perder dinero en bolsa

Acerca de catasb

Master del Universo
Esta entrada fue publicada en Barcelona y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s