Algunos tweets sobre Barselona

Ya sabemos que Barselona no significa nada, pero la gente continua escribiendo Barselona, bien sea por desconocimiento o por error a la hora de escribir. veamos algunos tweets donde la gente escribe Barselona, la mayoría de ellos en referencia al Fútbol Club Barcelona:

– Maxi lopez recien fichado por el Milan! Barselona nunca olvidara tu gol y tu celebracion en el 2-1 al Milan creo que fue?O chelsea?

– Paso el barselona y se quedo el madrid por dios hata cuando. Ganamos.

– Ya sabemos ya quien ganara hoy, el primer tiempo el madrid el suendo tiempo el barselona bla bla !!

– Quiero la franela del boca de riquelme , quiero la del barselona de messi y la de alexis y qiero la de argentina de messi o pastore.

– Eso si me da rabia la gente que es del barselona y del madrid se cierran …Hasta oi q messi no rinde en arg porque los dmas son puros malos.

– Messi pone Huevos en barselona nomas en argentina ni un gol mete.

– Usted sabe que el barselona le ba a ganar todos los partidos sierto niña.

– Todos emocionados con el barselona…!!!

– Si le doy a #ElRepresentanteDeMaxiLopez un video mio haciendo 2 jueguitos me consigue ya un contrato para el Barselona en el puesto de Messi.

– Deportivo El SOL de sabinas hidalgo reta al FC BARSELONA a un juego de futbol.

– Gracias al barselóna ♡ me hizo ganar una hermosa apuesta con@aleheredia21 :) juju

 

Acerca de catasb

Master del Universo
Esta entrada fue publicada en Barcelona y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

