Dar a conocer un buen producto nunca fue tan fácil

En el marketing siempre se ha dicho que lo importante es un buen producto. En el marketing online un buen producto se vende solo y un mal producto no se vende.

Pongamos por ejemplo un video musical. Si cae en tus manos un buen video con una buena canción es más que sencillo que en unas semanas lo hallan visualizado miles de personas aunque se trate de un grupo totalmente desconocido.

Usando solo Facebook y Twitter podemos conseguir nuestro objetivo y totalmente gratis. No hace falta ser una agencia o alguien relevante en las redes para dar a conocer nuestro producto, en este caso un video musical. Sólo que tenemos que enviárselo a las gentes influyentes en el sector que deseamos atacar y a partir de aquí empieza el proceso viral.

Con un buen video musical en la mano lo que tendríamos que hacer es enviarlo a los perfiles de Facebook y Twitter influyentes en la música como las revistas musicales. Podríamos enviarlo a Rollingstones, a Rockdelux, a Mondosonoro a otras muchas que existen en el mercado. Con un mensaje contundente como un “Video brutal, el mejor del año” seguro que conseguimos que lo visualicen. Y aquí es donde está la importancia de un buen producto, sólo si el video es realmente extraordinario, conseguiremos que la revista la comente primero en su twitter o facebook, y después  a lo mejor en su propia revista. Una vez encendida la mecha la llama recorrerá el mundo virtual por antiguo boca a boca. Los seguidores de estas revistas lo recomendarán a sus amigos y los amigos a sus amigos y seguirá de forma indefinida hasta que se cierre el bucle.

Como nuestro video es tan bueno saltará de las redes sociales a la prensa y a los digitales y aumentará la audiencia. Así de fácil. Sólo necesitamos un producto EXTRAORDINARIO.

 

Acerca de catasb

Master del Universo
Esta entrada fue publicada en SEO y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s