Barcelona Paella

Muchos de los extranjeros que quieran comerse una paella en Barcelona, realizarán la búsqueda Barcelona Paella. Para  que los pobres incautos no caigan en malos manos he creado un Blog llamado Barcelona Paella dónde ofrezco una selección de los mejores restaurantes en Barcelona dónde se puede comer una paella.

Los cuatros restaurantes seleccionados están ubicados en el barrio de la Barceloneta, el barrio marinero de Barcelona reconocido por sus restaurantes de pescado y por sus paellas. Todos los restaurantes también se caracterizan por su pequeño tamaño y su larga historia que les avala como garantes de una cocina tradicional y de calidad. Lo menos destacable de este tipo de restaurantes es el servicio. Con una clientela fidelizada y asegurada a lo largo de los años, el buen trato del cliente nos un aspecto que se tenga mucho en cuenta.

Los restaurantes seleccionados son el restaurante Cheriff, dónde se puede comer un delicioso arroz con lagosta, un poco salado para el que no les guste una paella fuerte, el restaurante Suquet de l’Almirall, dónde puedes degustar una amplia variedad de tipos de paellas, el restaurant Can Solé,  dónde podrás disfrutar de los mejores versiones del arroz a banda o el arroz caldoso, y el restaurante Botavara, famoso por su paella marinera.

Ya lo sabes, si quieres comer una buena paella en Barcelona visita mi blog Barcelona Paella.

Acerca de catasb

Master del Universo
Esta entrada fue publicada en Barcelona y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Barcelona Paella

  1. noee87 dijo:

    que gran verdad!! muchos caen en la trampa y acaban comiendo una “paella d’or” marca congelada que casi muchos locales en barcelona las ofrecen…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s