¿Dónde alojarse en Madrid?

¿Quiere saber dónde alojarse en Madrid? En este artículo voy a indicarles cual es la mejor zona donde hospedarse en Madrid, que a mi parecer es el centro de Madrid.

Así que deberíamos empezar por definir que se entiende por el centro de Madrid. El centro de Madrid para todos los madrileños y para todos los españoles es la Plaza de la Puerta del Sol. Y no solo es el centro de Madrid sino que también puede considerarse el centro de España ya que es el kilómetro cero de las carreteras radiales que parten de Madrid.

En el centro de Madrid está todo lo que hay que visitar en la capital de España, los museos, con el Prado como estandarte, el palacio Real, el parque del retiro, la Plaza Mayor, la Plaza Santa Ana.

Si visita Madrid y está interesada en las compras, en el centro encontrará toda la oferta necesario y la Calle Serrano, enseña de las tiendas de lujo se halla a una corta distancia. Si visita Madrid para acudir a ver un musical en la Gran Vía, debe de saber que esta calle también está en el centro de Madrid.

En el centro de Madrid encontrará un amplia oferta hotelera para alojarse. Puede encontrar desde lujosos y caros hoteles de cinco estrellas hasta hoteles y hostales baratos. Siempre sin olvidar que existen otras ofertas de alojamientos como apartamentos, apartamentos por días, bed and breakfast y residencias. Puede reservar su alojamiento en Madrid aquí.

Si quiere ir a Madrid para ver el Santiago Bernabeu o ver algún partido del Real Madrid alojarse en el centro también es una buena opción ya que, el estadio del Madrid se encuentra ubicado en el Paseo de la Castellana, a dos paradas de metro desde la puerta del Sol.

Así que recuerde si quiere alojarse en Madrid la mejor opción es alojarse en el centro de la ciudad.

Acerca de catasb

Master del Universo
Esta entrada fue publicada en Donde alojarse. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s