Hoteles en la calle Balmes de Barcelona

Si busca usted un hotel en la calle Balmes de Barcelona está de suerte porqué hay un excelente hotel situado en esta calle. Es el hotel Barcelona Center, un hotel de 4 estrellas, perteneciente a la cadena Hoteles Center, que está situado en el número 103, es decir a la altura de la calle Mallorca.

El hotel está muy bien situado ya que se encuentra equidistante entre la Diagonal, y la Gran Vía. Si sus destinos son la sede del Banco Sabadell el la calle Balmes, o la sede de FCC Construcción su situación es ideal. Si su deseo de alojarse en la calle Balmes es por una visita turística a Barcelona, la ubicación de este hotel también es ideal ya que se encuentra en pleno Eixample de Barcelona, cercano al Paseo de Gracia, a la Plaza Catalunya, tiene facil acceso al metro y a bus turístico.

Cercanos a este hotel también se encuentran el hotel Balmes Barcelona, un hotel de tres estrellas, más asequible, que a pesar de su nombre no se halla en la calle Balmes sino en la Mallorca, pero eso sí a 50 metros de la calle Balmes. Otro hotel cercano es el hotel America Barcelona, otro hotel de cuatro estrellas, que se encuentra en la calle Provença.

Acerca de catasb

Master del Universo
Esta entrada fue publicada en Barcelona. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s