Adsense paga por impresiones

Si ya se que es algo muy viejo, que lleva tiempo funcionando, pero hasta ahora que no he tenido la experiencia no había caído en ello. En los últimos días veía como aumentaban poco a poco los ingresos de Adsense sin aumentar los clics, hasta que busque información de si Adsense pagaba por impresiones y efectivamente así es. Es más los informes de adsense detallan los ingresos que recibimos por este concepto.

Al parecer, para que aparezcan anuncios de pago por impresiones debe ser una solicitud expresa del anunciante. En mi caso solo aparecen para una página y para búsquedas desde un país determinado.

Lo más interesante del tema es que es una fuente no despreciable de ingresos. No voy a desvelar lo que pagan por cada impresión de Adsense (esta prohibido según sus normas) pero supongamos que pagan a 0,01 céntimos por clic, lo más bajo que se me ocurre. Esto implica un CPM, ingresos por cada mil impresiones de 10 euros. Si tuvieras una página con 10.ooo impresiones al día esto supondría unos ingresos de 100 euros al día.

En páginas con clics mal pagados y bajos CTR el pago por impresiones, suponiendo un CPM de 10 euros, es realmente competivo. ¿Alguna experiencia al respecto?

 

Acerca de catasb

Master del Universo
Esta entrada fue publicada en SEO y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Adsense paga por impresiones

  1. xavierrosero dijo:

    Pues la verdad que es nuevo, no es tan viejo recien hoy tuve la curiosidad de este tema y si es cierto o no me parece bien ya que muchos escribimos una gran cantidad de articulos pero no por eso vamos a colocar tres bloques de anuncios recien creado la pagina aunque si puedes colocar tu codigo de adsense en http://www.autorhispano.com y puedes ganar por los clicks en ellos aun no tiene mucho tiempo ya que es nueva me he inscrito aqui y la verdad si colocan tus anuncios y si pagan aunque sea por las impresiones no esta mal como dices es un incentivo por nuestro esfuerzo saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s