Actividades que se pueden hacer con niños en Barcelona

Los niños se aburren. Tenerlos en casa es un coñazo. Así que tenemos que salir “a pasar el día”, a que corran las horas. ¿Qué podemos hacer en Barcelona con nuestros niños?.

El primer gran clásico es el ZOO. Te pegas un buen paseo, ves a los leones y a los tigres durmiendo como siempre, haces cola para comer y jugando en sus dos parques puedes pasar unas cinco o seis horas. También puedes ver por enésima vez el espectáculo de los delfines o subirse al trenecito. Eso sí, el ZOO es caro, así que lo mejor es sacarse el carnet de temporada, que se amortiza a la segunda vez que vas.

Otra alternativa es pasear por el centro de Barcelona. Sí, a los niños les gusta pasear por el centro, viendo estatuas, persiguiendo a las palomas y acabando con un buen helado.

Una opción que no falla es alquilar una bicicleta de cuatro plazas en el Parc de la Ciutadella. Puedes darte una vuelta o ir por carril bici hasta la playa. A los niños les encanta. Lo mismo podrías hacer con unos patines.

Si estas de visita turística o para ir por una vez también se puede ir al Parc del Laberint. Este parque un poco apartado y desconocido tiene un laberinto formado por cipreses con un recorrido bastante difícil y entretenido.

Ir a la playa también es una buena idea sobretodo si no hace mucha calor. En primavera o otoño los niños se lo pasarán de fábula jugando en la arena o escalando alguna de las atracciones.

Más ideas: ir un par de veces al año al parque de atracciones del Tibidabo, subir al castillo de Montjuic a ver sus magníficas vistas desde la ciudad, dar una vuelta por las golondrinas del puerto, de los cruceros y de los aviones que se dirigen al aeropuerto, subir a los telecabinas que suben a Montjuic o que se atraviesan el puerto o simplemente irse a uno de los parques a hacer un picnic.

Articulos relacionados:

Qué hacer con niños en los alrededores de Barcelona

Acerca de catasb

Master del Universo
Esta entrada fue publicada en Barcelona y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s