Seo y la estacionalidad

Leyendo por encima este largo post sobre el seo y los productos estacionales, del amigo Iñaki Huerta, caigo en la idea como mejora el posicionamiento de nuestras páginas en función de la estación del año.

Se entiende perfectamente que si tenemos una web de hoteles para España, en las cercanías del verano aumentarán drasticamente las peticiones de hoteles de playa. De forma natural una buena web estará mejorando su SEO para los hoteles de playa ya que habrá colocado enlaces en su página principal promocionando estos destinos en la época de más demanda.

Pero podemos hacer más. Podemos mediante los enlaces internos potenciar estas páginas veraniegas. También podemos cambiar los títulos y el contenido de algunas páginas.

El problema es que el SEO no es algo inmediato, de acción reacción. Tendremos que investigar en cuanto tiempo se notan los cambios realizados y anticiparnos. Puede que un mes sea suficiente pero yo apostaría a por dos meses de anticipo.

Acerca de catasb

Master del Universo
Esta entrada fue publicada en SEO y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s