Los mejores hoteles cinco estrellas en el centro de Paris

Paris es la ciudad de la luz y la ciudad del lujo. Es por ello que Paris dispone de los mejores hoteles cinco estrellas del mundo. A continuación una selección de los mejores hoteles cinco estrellas en el centro de Paris:

Hotel Ritz Paris 

Este hotel es toda una institución tanto en París como en el mundo entero, sinónimo del buen lujo y del trato especial a todos sus clientes.

En primer lugar habría que destacar su ubicación en la que es probablemente una de las direcciones más “chic” de la ciudad, La Place Vandome, rodeado de las mejores joyerías como Cartier.

Desde que se accede por su puerta giratoria se respira que es un hotel con solera (recordando a una casa de campo de la aristocracia) y clasicismo pero sin renunciar a las comodidades de hoy en día como puede ser la conexión a internet en todas las habitaciones, o los televisores de plasma…

Llama mucho la atención la galería con cantidad de escaparates de las mejores tiendas de París, junto con una tienda del hotel donde comprar todos los artículos de recuerdo con la marca Ritz

Las habitaciones son espaciosas y decoradas con buen gusto y estilo, algunas de ellas con chimenea; y los cuartos de baño son también amplios.

El servicio es excelente, amable y atento a todas las necesidades del cliente, para que se sienta como en su casa.

El restaurante es pequeño lo que permite que tenga un servicio magnifico y lujoso pero sin las ostentaciones de otros hoteles y junto a su excelente comida hacen que sea uno de los mejores de la ciudad.

También es recomendable tanto el bar Vandome donde se puede degustar comidas ligeras y de la hora del té como el bar Heminway donde se puede degustar cualquier coctail.

También hay que destacar su Spa con todo tipo de tratamientos, con sauna, jacuzzi… y sobre todo su espectacular piscina, siendo la única en la ciudad en un hotel de Gran Lujo y donde poder relajarse después de una dura jornada visitando la ciudad.

A modo de conclusión advertir que el hotel es bastante caro como debe ser en un hotel de su categoría pero merece la pena ya que se trata de uno de los hoteles palacio de la ciudad donde poder vivir una experiencia de lujo inolvidable.

Reservar Hotel Ritz Paris

Hotel Le Burgundy Paris

Un hotel precioso, sobrio y elegante. La habitación (de luxe) de más de 30 metros cuadrados, tranquila, con un diseño que combina lo clásico y lo moderno, muy confortable, y llena de detalles. Limpieza impecable. La ubicación, inmejorable, muy cerca de La Madelaine. Eso sí. Esto es París y es un 5 estrellas y eso se paga.

 Reservar

El hotel está situado al lado de la avenida de los campos Eliseos, que en diciembre está precioso (con todas las luces de navidad), y tiene muy buen ambiente y restaurantes abiertos hasta la madrugada. Nos encantó la zona, y el hotel fue muy especial. Es un hotel no muy grande, pero con mucho encanto y lleno de detalles. Las habitaciones son muy acogedoras y “parisinas”, con muebles modernos pero nada fríos. El salón del desayuno es como una bonita sala de estar. Y el personal muy atento.

Reservar: Champs Elysees Plaza Hotel

Renaissance Paris Arc de Triomphe Hotel

El hotel de 5 estrellas más nuevo del centro de París, Francia, ofrece un diseño exclusivo y un moderno restaurante que combina las cocinas francesa e indonesia

A pasos de Champs-Elysees, este sofisticado hotel ofrece habitaciones y suites con un excelente servicio que se anticipa a sus necesidades.

Reservar Hotel Renaissance Paris

Esperamos les halla gustado está selección de los hoteles 5 estrellas mejor valorados del centro de Paris.

About these ads

Acerca de catasb

Master del Universo
Esta entrada fue publicada en Mejores hoteles y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s