Espectacular avance posiciones en Google

Una de las curiosidades que he tenido en el posicionamiento es como posicionar el título de un blog. En un blog uno normalmente no habla todo el rato de su título que si Taringa por aquí o Taringa por allá. Por contra, en los blogs de wordpress el nombre del blog aparece en todos los títulos y en todas las páginas.

El caso es que en los inicios llegue a la posición 30 por la búsqueda de “Barcelona Seo”. Después desaparecí hasta quedarme en las posiciones 80 o 90 una buena temporada y de repente ahora aparezco en la posición número 7. Ya intuía que estas posiciones 80 o 90 eran una especie de penalización así que realicé algunos cambios y al cabo de un tiempo se han visto los resultados. Pero como siempre uno ejecuta varias acciones a la vez después no sabe cual es la buena.

Yo diría que la causa de penalización era haber introducido un texto en el sidebar con un enlace a una página que queria promocionar. Pero esta mejora también podría ser debida a haber quitado enlaces reciprocos, a haber comentado otra vez en algunos blogs seos, el haber recibido un comentario de un bloguero seo, el haber escrito mejores artículos sobre el seo, el haber llegado a la cifra de 125 artículos. Es lo malo que tiene el posicionamiento, que es tan lento que uno no puede esperar a ejecutar acciones individuales y esperar a ver que pasa.

El siguiente paso que quiero comprobar es eliminar el texto en el sidebar de promoción del termino Barcelona Seo haber que pasa. La cuestión sería dirimir si el posicionamiento del título viene por la repetición del título en el tittle de todos los artículos. Complicado de dirimir porqué también esta el efecto de los enlaces.

Acerca de catasb

Master del Universo
Esta entrada fue publicada en SEO y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s