Últimos estrenos en Broadway

Lo últimos o próximos estrenos en Broadway, Nueva York serán los siguientes:

1) Leguizamo regresa a con una pieza que supone el debut como director en la meca del teatro de su amigo Fisher Stevens, ganador de un Oscar por el documental ‘The Cove’, con quien trabajó en ‘Súper Mario Bros’ (1993).

‘Guetto Klown’, que se estrenará el próximo 22 de marzo en el teatro Lyceum de Nueva York, es un monólogo escrito por el propio Leguizamo, quien, según dijo, se ha propuesto compartir con el público cosas que solo comenta con su terapeuta y su representante.

2) Ricky Martin manifestó en el marco de una entrevista para una conocida revista internacional que se encuentra muy emocionado por la oportunidad que se le ha presentado de interpretar al líder guerrillero ‘Che Guevara’ en una obra teatral de Broadway.

3) El musical TOMORROW MORNING de Laurence Mark Wythe, centrado en el mundo de la pareja, vivirá su premiere en Nueva York de la mano de The York Theatre Company y Hillary A. Williams LLC. Las funciones de este espectáculo de pequeño formato se iniciarán el viernes 21 de marzo, manteniéndose en cartel durante una temporada limitada hasta el sábado 23 de abril de 2011, en The Theatre de Saint Peter’s del Off-Broadway. El montaje contará con dirección de Tom Mullen, quien ya dirigió el musical en Chicago.

Espero disfruten de estos últimos estrenos en Broadway.

Acerca de catasb

Master del Universo
Esta entrada fue publicada en Nueva York y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s