Barcelona SEO: el enlace del día

Al hilo de un comentario visto en un foro de posicionamiento he decidido escribir un post diario recomendando un enlace. En principio trataré que todos sean enlaces de calidad reconocidos por el comando link de Google.

Los enlaces no solo sirven para posicionarnos a través de su anchor text, también sirven para que los buscadores pasen por nuestro sitio y indexen los cambios o nuevas páginas.

Otro punto que me interesa de escribir estos posts es que pasa cuando repites títulos de posts. Espero poderlo contar.

Y sin más preámbulos empezamos con el primer enlace: Etikedo.com. Una página de los llamados marcadores sociales, agregadores de favoritos o redes de favoritos.

Una gentileza de Barcelona SEO.

El enlace del día 25/11

Un punto que no aclaré en el post inicial de esta serie es que intentaré que los enlaces sean dofollow y de ser nofollow sean en paginas con alto pagerank.

Un tipo de enlace que es fácil de conseguir son los enlaces desde perfiles públicos. No creo que sirvan mucho pero son reconicidos por Google. El enlace de hoy,es el perfil laboral deLinkedin.

Un regalo de Barcelona SEO.

El enlace del día 26/11

Hoy les presento BlogBlogs.Com.Br un nuevo enlace descubierto hoy por lo que no tengo testado. Se trata de una especie de Bitacoras y el problema que veo es que es en portugués y cuidan que no aparezca contenido en otros idioma. Tengo que ver como publican el contenido en otros idioma.

Admás de agregador de blogs, también tiene servicio de agregador de favoritos.

Un aporte de Barcelona SEO.

El enlace del día 27/11

Hoy es sábado y no hay ganas ni tiempo de investigar así que hoy os voy a regalar un enlace que ya he comentado en el blog. Es un enlace de una web rara y que, como otros hasta ahora he visto reflejada en el comando link de google en una web.

La web en cuestión es markosweb, y nos proporciona un fácil enlace dofollow. Hay la opción de conseguir enlaces a páginas internas insertando un enlace suyo.

Un detalle de Barcelona SEO

El enlace del día 28/11

Domingo, sin muchas ganas de trabajar, así que os pongo un directorio Little web directory. La particularidad de este directorio es que añade el link directamente, sin aprobación. Este hecho lo hace no recomendable, pero viendo que aguanta el pagerank y que no he visto cosas raras, lo añado.

Nuevamente, Barcelona SEO.

El enlace del día 29/11

Ya comente en esta serie de posts sobre enlace que ofrecería enlaces que he visto reconocidos por el comando link de Google. Esto no quiere decir que a nosotros nos lo reconozca. Pueden pasar mil cosa que hagan que este enlace ahora no tenga tanta importancia como lo tuvo en su día.

Hoy os voy a ofrecer un enlace de perfil que se indexa rápidamente. La web en cuestión es tripfilms.com. Esta web cuenta con todos los requisitos para que indexe nuestro perfil, pagerank alto y el enlace al perfil pasa por la portada.

Un suvenir de Barcelona SEO para todos ustedes.

El enlace del día 01/12

Después de dos días de descanso reemprendo la publicación de enlaces seo. El enlace de hoy es Buddypress, una web social que da mucha pereza el saber de que va. Lo bueno es que vía un post puedes poner tu enlace con el anchor que nos interesa.

Hablando sobre el comando link, hoy me ha reconocido un enlace puesto hace cuatro meses. Es lo que tiene esta función de google, que muestra los enlaces con retraso, igual que lo hace la herramienta para webmasters.

Ya he comentado que el efecto de los enlaces (al menos en páginas viejas) es bastante inmediato. Así que este reconocimiento de los enlaces no implica que a partir de este momento tenga efecto.

Si tenéis alguna idea de lo que significa comentarlo a Barcelona SEO.

El enlace del día 14/12

Tras unos días sin ideas, he vuelto a encontrar la inspiración. Hoy otro enlace de perfil, esta vez con la posibilidad de escribir el anchor text deseado y publicar todos los enlaces deseados vía posts.

La página en cuestión es Fanpop, una página de PR 7. Una cuestión sobre los enlaces que muestra el comando link de Google es que no son permanentes, es decir que enlaces que había reconocido después desaparecen.

Un presente de Barcelona SEO.

El enlace del día 17/12

Pronto voy perdiendo fuelle en la búsqueda de links. Suerte que ahora he encontrado una nueva fuente: los wikis. Wiki significa rápido en hawuaino y lo que nos interesa es obtener enlaces rápido sin aprobaciones ni otras penitencias.

En Wikidot.com, podemos crear rápidamente nuestra wiki (microblog) y insertar en ella los enlaces que queramos.

Otra vez, Barcelona SEO.

 

 

Acerca de catasb

Master del Universo
Esta entrada fue publicada en SEO y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s