Denunciar web a Google

Google permite denunciar a la competencia si descubres que realiza malas prácticas SEO. Al ver el apartado de la webmaster tools de Google, lo primero que me sorprende es que se llame “spam report”. Así que spam es todo lo malo, no solo lo que yo entendía por spam.

Estos son los tipos de problemas que puedes denunciar.


 

 
 

 

Acerca de catasb

Master del Universo
Esta entrada fue publicada en SEO y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Denunciar web a Google

  1. paloma dijo:

    Resulta que me pongo en contacto con un SEO, y lo que me encuentro es una página colgada antes de dar mi condormidad, además de no notificar por separado a que corresponde el dominio el enlace y la pagina. No tengo factura y mi error fue pagar antes de tiempo 300 euros sin saber a que correspondía cada parte.
    Ahora me encuentro que el dominio aunque esta a mi nombre no quieren facilitarme los datos para conservarlo.
    Por favor pido la manera de conservar mi dominio sin tener que pasar por la empresa AEUROWEB.

  2. catasb dijo:

    No entiendo muy bien lo que quieres decir pero te aclaro que a Google solo puedes denunciar malas prácticas de posicionamiento. No creo que te sirva de nada denunciar una mala actuación profesional que creo es lo tu quieres.

Responder

