Hoteles en Broadway

Si viajas a Nueva York,  una buena zona para alojarse es la zona de los teatros de Broadway. En la web Broadway Hotels podrás encontrar tu hotel de forma fácil. Además podrás visualizar en un mapa todos los teatros. La web ofrece también una selección de los mejores restaurantes y teatros.

Web Broadway Hotels

En la de Broadway Hotels se ofrece una selección de los mejores hoteles de 3 y 4 estrellas. Estas categorías de hoteles, además de ser las más abundantes en la zona de los teatros de Broadway, son la más demandadas entre los visitantes.

Sin duda, la web de Broadway Hotels nos ofrece una manera sencilla y cómoda de buscar y reservar nuestro hotel en Broadway.

Hotel en Broadway

i viaja a Nueva York, una buena zona es el distrito de los teatros, en los alrededores de Times Square. Hay una gran cantidad de hoteles en Broadway y suelen tener en común su elevado precio, al estar ubicados en la zona más céntrica de Manhattan.

Algunos de los mejores hoteles que podemos encontrar en Broadway son los siguientes: el hotel Night, un hotel romántico, el hotel Stay, un hotel de diseño, el hotel Michelangelo, el mejor hotel en Broadway y uno de los mejores de Nueva York, el hotel Casablanca, un hotel original con decoración árabe, el  hotel Amsterdam Court , un hotel clásico, el hotel Flatotel, un hotel de diseño, el hotel Millenium Broadway, un coloso y el hotel Mela, un hotel con encanto.

Sin duda, el barrio de Broadway es la mejor opción para su alojamiento en Nueva York

Acerca de catasb

Master del Universo
Esta entrada fue publicada en Nueva York y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s