Redaccion de texto para posicionamiento

La forma y posición de la redacción del texto de nuestra páginas también es importante para el posicionamiento. Observando las páginas de los mejores SEO, podemos observar que:

– Utilizan la recomendación de colocar el texto de las palabras clave lo más arriba posible. La página ideal debería contener, como primer texto, un resumen del contenido de la página dónde aparezcan las palabras claves. También sería interesante que las palabras clave aparecieran también en el header o encabezamiento. El header puede ser estático, con lo que reforzaremos enormemente nuestra web para las palabras que contenga, ya que se repetirían en todas las páginas. También puede ser dinámico, y de esta manera, ayudamos más a las páginas de cada categoría. Por ejemplo, en este blog podríamos tener una descripción diferente en el header para cada una de las categorías: Seo, Barcelona, Nueva York, Reflexiones.

– No es necesario incluir ni una gran cantidad de texto ni repetir muchas veces las palabras clave. Podemos reforzar la palabra claves con el texto en lás imágenes, logos y enlaces.

Acerca de catasb

Master del Universo
Esta entrada fue publicada en SEO y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s