Voy a contratar un SEO indio

Sí indio de la India. Primero he estado intentado un Seo español y ha sido tarea imposible. Primero decir que el mercado objetivo es Estados Unidos.

He contactado con empresas punteras y algunas de ellas no se han dignado ni ha contestar. Alguna de las que han contestado se han asustado por el hecho de que el mercado sea EEUU. y por fin cuando he encontrado una, me ha abandonado por exceso de trabajo.

También he intentado contactar con alguno de los mejores SEOs y, o no contestan, o se dedican a sus proyectos.
Así que voy a intentar contratar un SEO indio. Son reconocidos expertos informáticos, hablan y tendrían que ser más baratos.

Les seguiré informando.

Acerca de catasb

Master del Universo
Esta entrada fue publicada en SEO y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Voy a contratar un SEO indio

  1. Jimmy dijo:

    Que tal te ha ido? Estoy mirando un servicio link building en espanol desde India, en un principio no tengo referencias.

  2. catasb dijo:

    De momento estoy en la fase on-page. El SEO es bueno pero algo lento. Yo he contratado el servicio en inglés. No creo que hallan realizado campañas en español, pero a lo mejor se atreven. Si me das más dato sobre que tipo de campaña quieres se lo puedo preguntar.

Responder

