Las tías que van en bicicleta están buenas

Paseando hoy por Barcelona, me he cruzado con una ciclista que, como pasa frecuentemente estaba de muy bien ver. Mucha gente pensará, que el ir en bicicleta modela el cuerpo, y hace que las tías, chicas, mujeres, que la utilizan desarrollen un cuerpo modelo.

Pero yo no lo creo. Mi teoría es que las chicas que van en bicicletas están buenas porqué lo han estado siempre. Es decir, que las chicas que se atreven a ir bicicleta por la ciudad, es porqué no tienen ningún reparo en que su cuerpo sea escrutado por los conciudadanos. También cabría pensar que para ir en bicicleta hay que ser un cuerpo ágil, y que cuerpos inarmónicos tienen más dificultad para, la no fácil tarea, de ir en bicicleta por la ciudad.

ACTUALIZADO 23/05/10:

Como lo prometido es deuda, ahí van las fotos.

mujer bicicletaMujer Barcelona bicicletaChica barcelona bicicleta

Y la conclusión es: tenias razón drky, fue una calentura de primavera!!

Acerca de catasb

Master del Universo
Esta entrada fue publicada en Reflexiones y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Las tías que van en bicicleta están buenas

  1. drky dijo:

    eee… claro, claro…. ¬¬

    de barcelona
    voy en bici
    no estoy mal…

    tú estás tonto? xD

    • catasb dijo:

      drky, al ser el primer comentario en el blog me he dado una vuelta por tu blog , y veo que: 1º confirmas mi teoría y 2º no se puede discutir contigo, siempre ganas.

      Gracias por el primer comentario!!!

  2. drky dijo:

    Oh, no sabía… un placer!

    En cuanto a lo que has visto:

    1. No, no lo hago. Vamos a ver… yo entiendo que llega el calorcito y sube la temperatura genital y la gente va un poco más ligerita de ropa (sobre todo las chicas) y puedo entender que te hayas puesto malo si la tía iba en falda porque coño.. mola. Pero! Me parece una tontería tu teoría. primero: porque no tiene sentido, o no te fijas suficiente en la cantidad de tías que van en bici o quizás es que tengas un gusto muy amplio (pero tal y como las describes, no lo parece). Pero lo que me ha dejao de pasta de boniato es eso de que van en bici porque saben que están buenas y no tienen reparos en dejarse ver.. es que lo leo y me dan ganas de pegarme con una olla metálica en la cabeza (no sé, es la imagen que me ha venido a la mente). Sin acritud eh?

    2. Esta teoría sí te la confirmo.

  3. drky dijo:

    Ei! Entiendo el calentón…

    joder, me encanta la primera. :P

    Nada, que estaba mirando cosicas en el escritorio de wordpress y he visto que te escribí estos comentarios, y he entrado a ver. Cumpliste la promesa! :)

    un saludo!

    (por cierto, que ya falta poquito para la primavera .. lalala)

  4. jaja muy bueno… la verdad que toda la razon, la primevera nos hace ver cosas que antes no veiamos…

Deja un comentario

